Skip navigation

Lograr una merma en la emisión de CO2 en 2030 del 15% sobre una emisión teórica respecto de un escenario tendencial “Business as usual” (BAU), basado en supuestos ficcionales, como siempre. También proponen una reducción condicional del 30%, pero sujeta a ayudas globales.

“Desde el año 2003 la Argentina ha adoptado un modelo económico que ha permitido articular virtuosamente el crecimiento económico y la inclusión social. Con un Estado activo en la promoción del desarrollo económico, en el fomento y la creación de puestos de trabajo y en la distribución del ingreso, la mayoría de los indicadores sociales han demostrado una evolución positiva. La prioridad de la República Argentina es continuar la senda de crecimiento con inclusión social que le permita incrementar el bienestar de todos los sectores de la población, en particular de los más vulnerables”
Y, ante una realidad que indica que hoy se quema un 35% más de combustibles que en 2003 para generar electricidad, que no se recurrió a energías renovables y que existe derroche en el uso de energéticos por tarifas políticas, en el documento el Gobierno señala: “En el sector energético se definieron dos ejes centrales: la diversificación de la matriz energética y la promoción del uso racional y eficiente de la energía.”

Origen: Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: