Skip navigation

– Mecanismo Internacional de Varsovia. Este mecanismo prevé el suministro de asesoramiento y ayudas a los países en vías de desarrollo para afrontar los daños derivados del cambio climático. El funcionamiento concreto de este mecanismo se revisará en 2016.

– Compromiso de reducción de objetivos. Los firmantes se comprometen a anunciar aportaciones a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero más allá de 2020 con anticipación a la cumbre de París, prevista para diciembre de 2015.

– Deforestación. Los países participantes aportarán miles de millones de euros para combatir la deforestación al Fondo Climático Verde y se crearán agencias gubernamentales en cada país para gestionar estos esfuerzos.

– Mecanismo de Desarrollo Limpio. Los países firmantes se comprometen a impulsar este mecanismo ya preexistente cuya función es que cuando los gobiernos no se hayan comprometido a objetivos de reducción de emisiones puedan emplear sus cuotas de emisión, aunque no se fija ninguna vía para establecer el precio de venta de estas cuotas.

vía  La Razón digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: